¡De estreno! Vanessa Senior presentó su obra “Hasta donde no llegue la razón”

La popular venezolana, Vanessa Senior, ya estrenó ante el público caraqueño su obra musical Hasta donde no llegue la razón, una presentación en la que no solo comenta experiencias vividas, sino que además baila y canta.

En este nuevo formato, Senior cuenta a los asistentes detalles de sus relaciones amorosas, distintos trabajos por los que paso para llegar hasta donde está, su paso por distintos países, vivencias con amistades y mucho más. Una banda en vivo la acompaña durante toda la presentación, pues la comediante se atrevió a dar a conocer su talento vocal, así l oreseña el portal web de Caraota Digital.

Al estreno asistieron grandes figuras relacionadas con el mundo de la farándula, entre ellos: Flavia Gleske, Melisa Rauseo, Javier Vidal, Julie Restifo, Leo Aldana, Mónica Fernández y mucho más. Por otra parte, la mujer tendencia de Venezuela, cuenta con la participación de artistas venezolanos, aunque no con la presencia física, sino audiovisual, Catherine Fulop, Tania Sarania, y el también comediante George Harris fueron algunos de los que prestaron apoyo.

Una vez más, Vanessa logró llenar por completo los espacios del Centro Cultural BOD, brindando un show de altura, que permitió que cada asistente saliera con ganas de ver más, pues su espontaneidad y naturalidad sigue siendo el “gancho” que tiene atrapado a más de uno, sumando ahora el canto y sus buenas interpretaciones en inglés.

Vídeo Cortesía de youtube, puedes publicar tus vídeo favoritos.