Al río El Ingenio llegaron temporadistas estos Carnavales

Durante todo el año el río El Ingenio de Guatire es sumamente concurrido, y este asueto de Carnavales 2018 no parece ser la excepción.

Este domingo durante una visita se pudó observar y conocer que muchas familias, tanto del municipio Zamora como Plaza, se han dado cita en el lugar desde el pasado viernes, para pasar un día de descanso y relajación en los diferentes pozos que se distribuyen en los más de 700 metros lineales que conforman este río.

Este espacio de disfrute natural fue acondicionado en dias pasados por las cuadrillas de la Alcaldía de Zamora, quienes limpiaron y desmalezaron la zona. Así mismo, intruyeron a los visitantes a depositar los desperdicios en pipotes y bolsas plásticas que colocaron, todo con el fin de mantener la limpieza y el ornato del río.

Finalmente es destacar, que la cantidad de bañistas presentes en el rio El Ingenio este año es considerablemente menor a la observada en temporadas pasadas, según comentan los vendedores de los distintos locales que hacen vida en el sitio.

N Morillo L /Foto: Cortesía

 

Vídeo Cortesía de youtube, puedes publicar tus vídeo favoritos.