Bomberos de Miranda contabilizan 72 atenciones en estos Carnavales

En el marco del dispositivo de seguridad y prevención “Carnaval 2018”, hasta la mañana de este sábado 10 de febrero, el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda ha brindado 72 servicios en toda la entidad, destacando entre ellos 26 traslados de pacientes en ambulancia.

Dicho balance fue presentado por el Primer Comandante de los apagafuegos, Tcnel. (B) José Herrera Palma, quien detalló que también registran en sus estadísticas 18 guardias de prevención instaladas en diferentes puntos de la geografía mirandina, la atención de 11 accidentes de tránsito y el combate de 10 incendios.

“El día de hoy (sábado), estas guardias de prevención serán ampliadas a 59, las cuales estarán distribuidas de la siguiente manera: 35 en las playas de Barlovento, 3 en ríos y 21 en las principales carreteras de la región, con el fin de brindarle al pueblo mirandino, y a todos los temporadistas que nos visitan, la mayor y mejor cantidad de servicios de seguridad posibles”, dijo.

Para ello, los Bomberos de Miranda han reforzado en todo el estado sus recursos humanos, técnicos y materiales, sobre todo en lo que corresponde al eje costero de Barlovento, donde se encuentran concentradas sus brigadas náutica, motorizada y ciclística, quienes realizan constantes recorridos por los balnearios de la zona, atentos a cuanto pudieran necesitar los visitantes.

“También en nuestras dieciséis estaciones contamos con suficiente personal para atender los servicios regulares que se presentan a lo ancho y largo del estado, lo que siempre le asegurará a los mirandinos la atención oportuna de sus llamados de auxilio, los cuales pueden hacer a través del servicio Ven911 o por los números de atención de cada una de nuestras sedes”, indicó Palma.

Vídeo Cortesía de youtube, puedes publicar tus vídeo favoritos.