Prolongación de la Calle 19 de Abril de Guatire está repleta de “troneras”

Conductores que día a día deben pasar por la prolongación de la Calle 19 de Abril de Guatire, en el estado Miranda, pasan un calvario para poder transitar por esta vía.

Y es que desde hace más de un año la vialidad se encuentra repleta de enormes troneras, generando que todo aquel que pasa por el sitio deba hacerlo  con cautela.

Como bien lo reseñaron algunos choferes los repuestos para vehículos se encuentran tan elevados, así como difíciles de conseguir por lo que temen que sus carros caigan en uno de estos grandes huecos y sufran las consecuencias.

Con el fin de tener mayor información sobre esta situación, se consultó la opinión de algunos encargados de comercios aledaños a esta vía, quienes lamentan que aún los organismos municipales no se abocan en atender el pésimo estado en el cual se encuentra esta importante arteria vial.

Es por ello que los habitantes hacen el llamado para que la Alcaldía del municipio Zamora gire instrucciones, y realmente se acabe con esta pesadilla para muchos de los conductores de una vía tan transitada./Patricia Terraza R.