¡Míralo aqui! Yandel y Maluma estrenan el sensual vídeo de “Solo mía”

Maluma y Yandel han publicado su más reciente colaboración. Se trata del videoclip oficial del sencillo Solo mía, un reggaetón bailable con tintes románticos que se incluye en Update, el cuarto disco de estudio del artista boricua, conocido por éxitos como Como antes, Explícale y colaboraciones con otros reguetoneros como Báilame, junto a Nacho y Bad Bunny, o Hey DJ, con CNCO.

“Les voy a decir una cosa, yo escucho a Yandel desde que yo tenía 14 años y toda mi vida quise ser como este tipo que ven acá”, señalaba Maluma al comienzo de un vídeo publicado en Instagram cuando anunció que trabajarían juntos en esta nueva canción. Yandel es además coautor de los 14 temas del disco y ejerce de productor ejecutivo. Los artistas ya habían estrenado el jueves un adelanto del vídeo, así lo reseña el portal web de La Verdad.

El último disco del autor y compositor puertorriqueño debutó en el puesto número dos de los álbumes latinos de Billboard tras salir a la luz el 8 de septiembre del 2017 de la mano de Sony Music Latin.