Choferes y usuarios aún sin ver “queso a la tostada” en obras del puente Cuatricentenario de Guatire

Transportistas que a diario deben hacer uso de la avenida Villa Heroica Carretera Nacional Guarenas-Guatire, han tenido que alterar el itinerario de sus rutas debido al colapso que sufrió el puente Cuatricentenario.

Aún y cuando los organismos competentes hicieron acto de presencia en el lugar con el fin de verificar los daños del referido puente, es poco lo que se ha logrado avanzar, situación que ha generado malestar entre los trabajadores del volante y hasta los mismos usuarios.

Un sondeo efectuado a las distintas líneas de transporte público que se ubican a poca distancia del puente afectado entre las que destacan: La Rosa, Valle Arriba, El Marqués, Villa Heroica y Las Casitas, se pudo conocer la impresión de algunos trabajadores del volante, quienes explicaron al equipo de trabajo La Voz de Guatire su malestar por la falta de atención que ha tenido este tema por parte de las autoridades locales.

Adicionalmente acotaron que muchos de los usuarios han agredido a los conductores quienes cubren la ruta, y deben llegar hasta el Terminal “Antonio José de Sucre”, pero como ellos mismos señalan es imposible cumplir con este itinerario debido al colapso que esta situación pudiera generar en la población zamorana.

“Nosotros deseamos que se trabaje pronto en mejorar la estructura del puente, es necesario, queremos cumplir con la ruta, pero se nos hace difícil porque de llegar hasta el terminal se produciría un caos vehicular”. Así lo resaltó Richard Ramos, trabajador del volante quien aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a los entes oficiales para que pongan manos a la obra, y a los usuarios para que entiendan lo delicado de este escenario.

Entre tanto la señora Nelsy de Moya, usuaria que día a día debe trasladarse en bus para llegar al terminal resaltó estar harta de tener que caminar tanto para dirigirse al terminal de Guatire, pues como bien lo resaltó paga un pasaje y considera que los choferes deben cumplir con lo establecido en las rutas, sin embargo, consideró oportuno hacerle de igual modo llamado a las autoridades de Zamora para que trabajen y así tener operativo el paso por el puente  Cuatricentenario de Guatire. /Patricia Terraza R.

 

Vídeo Cortesía de youtube, puedes publicar tus vídeo favoritos.