Área social de la Gobernación de Miranda estará desplegada en Carnavales 2018

Los miles de temporadistas que visitarán el estado Miranda durante el asueto de carnaval contarán con la atención del gobierno bolivariano de Miranda en las distintas áreas, donde destaca la seguridad y el tema social, este último coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez que lleva adelante la profesora Liliana González.

González destacó que durante estas fiestas carnestolendas todas las secretarías que comprenden el área social estarán desplegadas a lo largo y ancho de todo el estado Miranda, haciendo especial énfasis en el eje barloventeño, donde se espera asista gran cantidad de turistas de todas partes del país.

Es por ello que los recreadores estarán desplegados para garantizar la distracción de los visitantes, con festivales playeros además que son coordinados conjuntamente con el Instituto de Deportes de la entidad.

Además en el área de salud, estarán desplegados para garantizar la atención a los casos que así lo ameriten a través de clínicas móviles, con los médicos quienes estarán prestos a dar los cuidados necesarios a los visitantes.

Todas estas labores se realizarán cumpliendo con los lineamientos del gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, quien ha  girado instrucciones de que los servidores públicos de la Gobernación estén activos durante este asueto para recibir a los turistas que visiten las playas mirandinas, así como los distintos atractivos de la entidad.