¡Se atrevió! Vea el radical cambio de look de Olga Tañón

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, se presentó en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, y a pesar de que desde hace varias semanas se había hecho un cambio de look, al parecer fue aquí en donde quienes la siguen lo notaron.

“Estoy feliz ! Al final el negro lo amo pero mis canas no y se hacía más difícil mantenerlo . Y lo de corto no me preocupo mucho por que eso crece jejejeje jejejej”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a un collage de fotos en donde aparece en compañía de sus estilistas, y papel de aluminio en el cabello, así lo reseña el portal web de Caraota Digital.

Hace unas horas, a también llamada Mujer de fuego, posteó en su cuenta de la red de la camarita, varias fotos de su presentación en Santa Cruz, Tenerife, junto a una de ellas escribió: “¡Muy feliz de poder formar parte de La Gala de Elección de la Reina, Santa Cruz de Tenerife! Esto esta imperdible!”, y han sido muchos los comentarios positivos que sus seguidores han dejado junto a las instantáneas.

 

ESTO ES LO QUE OPINAN VECINOS DE CHACAO SOBRE SU ALCALDE