¡Nos sobran emprendedores! Maquilladora venezolana Marihen Gimenez ganó concurso de Wix (Vídeo)

La maquilladora venezolana Marihen Gimenez, junto con su empresa @glamourmakeupnl con sede en Holanda, fue seleccionada por la plataforma WIX para una campaña comercial a nivel mundial llamada “En tus zapatos”, en la cual la emprendedora estaría enseñando sus excepcionales habilidades profesionales a los jugadores del Club de Fútbol Manchester City, en el Reino Unido.

Wix es una plataforma de desarrollo web que actualmente cuenta con unos 117 millones de usuarios. La venezolana resultó ganadora debido a su exitosa presencia en redes sociales e internet, y fue así como pudo asistir el pasado mes de octubre de 2017 a Manchester y así vivir una experiencia VIP de la mano de las estrellas del fútbol argentino Sergio “Kun” Agüero y Nicolás Otamendi, el brasileño Ederson Moraes y el belga Kevin de Bruyn.

En sólo 3 días, el comercial contaba con más de 1.200.000 vistas en diferentes idiomas donde se puede ver a Marihen dejando el nombre de Venezuela en alto como se encuentran actualmente muchos venezolanos fuera de nuestras fronteras.

Pasos al profesionalismo

Marihen Giménez a la corta edad de 5 años comenzó su carrera artística en medios de comunicación y telenovelas hasta que el maquillaje se convirtió en su pasión de vida.

“De pequeña me preparé para el modelaje y el baile, fui profesora en esa área y luego comencé a estudiar maquillaje, pero jamás pensé que esto se iba a convertir en la pasión de mi vida”, manifiesta Marihen.

Se convirtió en empresaria a los 21 años, cuando fundó la primera sede en Caracas- Venezuela y bastaron pocos años para que pudiese materializar su sueño. A poco tiempo de llegar a vivir a Holanda, es allí donde hoy en día hace vida no solo de maquilladora, sino también de empresaria con su @glamourmakeupnl, pasiones en las que cuenta con 13 años de trayectoria profesional.

Su éxito también ha trascendido al mundo digital y es a través de sus redes sociales donde suma más de 13.000 seguidores en su cuenta @glamourmakeupnl en Instagram y más de 60 mil en Facebook.

Su trabajo a dado frutos

La maquilladora y empresaria venezolana ha sido galardonada no solo nacionalmente, sino también fuera de nuestras fronteras dejando en claro lo preparada y talentosa que es la mujer venezolana.
Se destaca su participación en los Make-up Awards en Holanda, en el Salón Look de España, competencias entre escuelas de maquillaje en Bélgica, Bodypainting Festival 2016 siendo parte de staff de la marca Mehron, Miss África Netherlands y diversos desfiles con sus alumnas.

 

 

ESTO ES LO QUE OPINAN VECINOS DE CHACAO SOBRE SU ALCALDE