¡Colirio para las chicas! Vea como Jorge Aravena mostró su nuevo corte de cabello

El actor venezolano, Jorge Aravena, revolucionó las redes sociales tras compartir con sus seguidores una foto completamente desnudo, tan solo utilizando una toalla pequeña para tapar su zona íntima.

En cuestión de minutos la imagen que además deja claro que la edad no ha sido impedimento para seguir manteniéndose guapo, generó miles de “Me gusta”, y comentarios por parte de sus seguidores, unos buenos y otros no tanto, así lo reseña el portal de Caraota Digital.

El protagonista de la exitosa telenovela Un camino hacía el destino, escribió junto a la imagen “hot”: “Para todas las que querían ver cómo me quedó el corte de pelo, así me quedó (risas) y disculpen la foto, pero me la tomé entrando a la cámara de bronceado justo después del corte. Creo que la luz cenital me favoreció (risas), aunque llevo 5 días dándole duro al gym”.

Entre los comentarios, resaltaron: “Valgame Diosssssss! OMG”, “BELLISIMOOO”, “Que cuerpazo muy sexy mangazo y muy bien el corte de cabello nada faltó ver lo que está tapado con la toallita”.