¡Unidad revolucionaria victoriosa!

Manuel Dun.- “O tomamos el camino del Socialismo o se acaba el mundo” (Hugo Chávez). Esta fue una de las frases que inmortalizaron al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que aún sigue vigente en las luchas contra la dominación y la injerencia internacional.

Pasan los días y se acerca el momento de la victoria chavista; el día de las elecciones presidenciales 2018, y en las que en unidad revolucionaria victoriosa, organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico como el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Movimiento Revolucionario Tupamaro (M.R.T.), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Unidad Popular Venezuela (UPV) y Podemos, proclamaron al compañero Nicolás Maduro Moros como candidato a la reelección.

Quienes creemos en la vida, la paz, la igualdad social y la construcción de un modelo de sociedad distinta, mucho más humanista, creemos en la entrega y el trabajo de quien por años ha defendido sin chistar al pueblo y al legado de Hugo Chávez.

No está de más recordar, que ciertamente, la traición y el vilipendio de factores de derecha nacional e internacional, lejos de debilitarlo, lo ha fortalecido en el andar de la consolidación del Socialismo en Venezuela.

Quienes confiamos en que un mundo mejor es posible, estamos seguros de que no existe otro camino para alcanzar la mayor suma de felicidad posible que la del Socialismo. Tenemos plena confianza de que el pueblo –en las venideras elecciones presidenciales- responderá con lealtad y compromiso patrio para -una vez más- manifestarle al mundo que Venezuela está resuelta a ser libre, lejos de la dominación y la opresión imperial.

Por esta razón, es que invito a todos y todas a que pensemos, diseñemos y pongamos en práctica acciones en todos los ámbitos para llenar de fuerza transformadora a la Democracia Revolucionaria. Seamos como Chávez y con valentía cumplamos con la tarea revolucionaria, que no es otra que lograr la independencia definitiva del País.

A los sectores oposicionistas recuerden: los revolucionarios y revolucionarias estamos llenos de candela por dentro; y que, en nuestro Gobierno siempre buscaremos niveles superiores de eficiencia que continúen impidiendo que los enemigos históricos de esta Patria quieran arrodillar a este pueblo heroico.