Romina Palmisano inicia su gira nacional en Maracaibo

La cantante venezolana Romina Palmisano está de gira en Maracaibo promocionando su tema “Inolvidable”, y como un regalo para sus fans inició su recorrido con una firma de autografos y un concierto acústico en el Centro Comercial Sambil.

La intérprete ofreció una rueda de prensa donde informó que se encuentra trabajando en su proyecto musical y que al culminar la gira en Venezuela, comenzará la gira internacional que incluye países como Perú, Ecuador y Colombia.

“Es una forma de agradecer a mis seguidores el apoyo que han brindado a mi carrera”, expresó la artista, que deleitó a los presentes con sus temas Dembow e inolvidable, luciendo un atuendo deportivo y muy sexy, característico del estilo Palmisano.

La cantante de 28 de edad, ha logrado conquistar los primeros lugares de la cartelera musical venezolana con sus temas Hazme volar, Cómplice, Dime cómo, Experimentar ft La Melodía Perfecta y Alguien como tú, que datan de su primer trabajo discográfico “Inolvidable”.

El videoclip de su promocional Inolvidable supera las 600mil reproducciones en Youtube, y el próximo material audiovisual está en pre producción, adelantó la cantante.