¡Bravo! La recuperación de Shakira va “viento en popa” (Vídeo)

La cantante de origen colombiano, Shakira, utilizó este sábado su cuenta de Instagram para dedicarle una emotiva canción a sus fanáticos quienes según dijo, nunca la han dejado caer a pesar de las adversidades que presenta en su salud.

A juzgar por las imágenes, la barranquillera se encontraba en un estudio de grabación y, desde allí, decidió cantarle a sus seguidores. Aunque sin duda la canción es conmovedora, lo que realmente llamó la atención es la notable mejoría que presenta la cantante, quien se vio obligada a suspender su gira de conciertos El Dorado World Toura causa de una fuerte hemorragia en las cuerdas vocales, así lo reseña el portal web de Caraota Digital.

Lo último que se supo sobre su estado de salud fue que sería a mediados de junio cuando la madre de los pequeños Sasha y Milan, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, volvería a retomar su agenda laboral debido a que todavía debía seguir cumpliendo con un estricto reposo.

“Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor y apoyo que me han ofrecido… He tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar… siento por todos aquellos que planificaron con tiempo el poder asistir a estos conciertos… prometo darles todo de mí desde el primer minuto“, expresó en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter a finales de diciembre.

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on