Thalía recuerda a “Marimar” con este sensual baile (+video)

Thalía recordó su paso por la telenovela ‘Marimar’ con un sensual baile, el cual se viralizó rápidamente en medios de comunicación y redes sociales.

El homenaje de la cantante, de 46 años, a la producción de Televisa dividió opiniones en YouTube, ya que sus millones de seguidores destacaron que se veía radiante con mensajes como: “Qué hermosa Thalía”, “Wow, una belleza de mujer”, “Esos bailes”, “Igualita que hace años”, entre otros.

Mientras tanto sus detractores enfatizaron lo mal que lucía sin maquillaje y señalaron que era evidente la ausencia de ropa interior en su atuendo.

“Qué le pasó a tu rostro”, “Deja de hacerte cosas, ya no te parecer a ‘Marimar’”, “¿Y la ropa interior?”, “Toda al natural”, fueron algunos de los comentarios que recibió Thalía.

La intérprete de ‘Desde esa noche’ protagonizó ‘Marimar’ en 1994 junto con su excompañero de Timbiriche, Eduardo Capetillo, y Chantal Andere, quien fue la villana de la telenovela.

Thalía dio vida a ‘Marimar’, una joven pobre y analfabeta, que se enamora de ‘Sergio Santibáñez’ (Capetillo) un hombre rico; esto provoca desgracias y humillaciones en su vida.

Todo cambia cuando conoce a su verdadero padre, quien la ayuda a convertirse en ‘Bella Aldama’, una mujer de sociedad que comienza un plan para vengarse de todos aquellos que se burlaron de ella.

Vídeo Cortesía de youtube, puedes publicar tus vídeo favoritos.