¡De escándalo! Descubre que confesó la actriz argentina Cecilia Roth sobre un periodista en Madrid

La actriz argentina Cecilia Roth aseguró esta semana que un periodista español la violó hace años, cuando ella vivía en Madrid, según recogieron medios locales.

“A mí me violaron en Madrid. Fue en una situación en la que me costó darme cuenta de que era una violación porque era una persona conocida, yo estaba en un mal momento”, explicó Roth en una entrevista con el programa argentino “Perros de la calle” este lunes.

El responsable es un “periodista español” del que ha olvidado el nombre y la cara porque esa situación “estaba muy borrada” en su vida y lo bloqueó “totalmente”, continuó la intérprete, quien afirmó que no ha vuelto a ver a su supuesto agresor, según reseña el portal web de Unión Radio.

“Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo ‘charlemos’. Después, fuimos a su casa y ‘no es no’. Pero parece que a veces ‘no’ puede ser ‘sí’ y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente”, contó.

“Seguramente tenía miedo de que me digan que yo lo había provocado, o que si yo no quería no pasaba. Ahora me siento con la obligación de contarlo”, confesó como conclusión la artista argentina.

Esta denuncia se une a las más de 3.000 mujeres que se presentaron públicamente este lunes 29 de enero en Madrid para exponer casos de abuso sexual, bajo el nombre La Caja de Pandora. EFE

ESTO ES LO QUE OPINAN VECINOS DE CHACAO SOBRE SU ALCALDE