¡Se logran avances! Mesa de trabajo se instaló en Unexpo de Guarenas

 

Tal y como estaba previsto para el pasado viernes 26 de enero en horas de la mañana se llevó a cabo la mesa de trabajo entre estudiantes que hacen vida en la sede de la Universidad Experimental Politécnica “Luis Caballero Mejías” Núcleo Guarenas, en el estado Miranda, y representantes del gobierno nacional y municipal de Plaza a los fines de dar soluciones a las peticiones realizadas por el grupo de estudiantes.

Entre las peticiones que este grupo de universitarios viene haciendo son la de poder contar nuevamente con el servicio de comedor, mejoras en el servicio de transporte público, aumento de becas estudiantiles, así como contar con las debidas reivindicaciones para el personal docente de esta casa de estudios superior, personal obrero y administrativo.
Sus planteamientos fueron escuchados por el diputado por el Consejo Legislativo de Miranda, Miguel Mora; el director general de la Alcaldía del municipio Plaza, Antonio Borges, entre otras autoridades presentes en el sitio, quienes se comprometieron en atender las necesidades de los cursantes.

El dirigente estudiantil de la casa de estudios superior Ricardo Cordova, agregó que la universidad cuenta con tres unidades de transporte, los cuales dos de ella se encuentran inopertivas y una está operando a media maquina, ya que carece de cauchos en buenas condiciones y batería.
En ese sentido, se logró establecer un enlace directo con la directiva de Fontur para de ese modo lograr la dotación de forma trismetral de aceites, contar con óptimos cauchos y batería.
Los estudiantes esperan que para las próximas semanas se tenga mayor respuesta en cuanto a las solicitudes que vienen haciendo desde hace tiempo atrás./Patricia Terraza