Urge “cariñito” para la vía que da hacia barrio El Milagro de Guatire

La fractura que presenta actualmente el puente Cuatricentenario de Guatire, ubicado en la avenida Villa Heroica carretera nacional Guarenas-Guatire, en el estado Miranda ha ocasionado que en la población del municipio  Zamora, el gobierno municipal aplique un plan inmediato  a los fines de evitar el colapso vial en la jurisdicción.

Dicho plan contempla que los usuarios tengan acceso por el sector El Milagro con salida a la urbanización El Marqués y por la avenida Bermúdez, tendrán salida a la Carretera Nacional.

Sin embargo,  el estado en el que se encuentra el acceso por el sector El Milagro, no está en óptimas condiciones, situación que genera incomodidad para muchos choferes quienes a la altura del puente que conecta con este conocido sector guatireño deben pasar con cautela, pues huecos de gran tamaño decoran la vialidad.

Algunos usuarios han señalado que aplauden  la acción por parte del gobierno local en dar alternativas viales para contribuir con el tránsito vehicular, no obstante, hicieron hincapié a que deben mejorar esta importante vía que hoy día está siendo más transitada por los conductores.

Por ende, exhortan a la alcaldía del municipio  Zamora para que meta “la lupa” en algunas zonas donde la vialidad se encuentra en pésimo estado y trabajar para darles prontas reparaciones. /Patricia Terraza

FOTO/ISABEL RIZO