Apostando a lo nuestro: Mariangel Ruiz lanza campaña en apoyo a emprendedores venezolanos

La animadora venezolana Mariangel Ruíz, emprendió una campaña para proyectar a los emprendedores venezolanos que la siguen en sus redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, Ruiz invitó a sus seguidores a mencionar las cuentas de los emprendedores que conocieran para poder visualizar las diversas propuestas, de las cuales resultará electa una ganadora, que recibirá una campaña publicitaria gratuita, así lo reseña el portal web de Panorama.

“Se que estamos llenos de gente haciendo cosas geniales. He decidido revisar cada emprendimiento que menciones en esta publicación y el que más me guste contará con todo mi apoyo para hacer una linda campaña sin que les cueste dinero”, escribió Ruiz en Instagram.

La idea se ganó miles de corazoncitos en poco tiempo, y los comentarios empezaron a llenar el post con nombres de marcas venezolanas que funcionan en distintos estados del país.

Los emprendedores que deseen concursar pueden mencionar la cuenta de su marca en los post de la animadora de Cartas del Corazón hasta el próximo viernes 26 de enero a las 10 pm.

“He recibido cerca de 3000 propuestas de marcas, negocios e ideas que ya se están ejecutando. Siento una admiración enorme por todos los trabajos que he visto”, dijo Mariangel en su más reciente post.