Josemith Bermúdez regresa “bendecida y afortunada” luego de batallar contra el cáncer

Este 6 y 7 de febrero, la animadora venezolana Josemith Bermúdez levanta el telón para presentar en el Centro Cultural BOD de Caracas su stand-up comedy “Bendecida y afortunada”; una comedia que la trae de vuelta luego de su fuerte batalla contra el cáncer.

Josemith comentó que viene con más energía que nunca “siempre cuidando las indicaciones médicas; aún debo controlar gran parte de mi tiempo y entre todos los planes que tengo, sé que debo ser muy prudente con cada segundo que le dedico a un proyecto u obra de vida, cada paso que de debe ser valioso y con un objetivo fundamental” informó el portal informe21.com.

“Bendecida y afortunada” es un viaje a través de todo lo que vivió durante su enfermedad y el planteamiento diferente que se plantó después de todo ese proceso.

“Ojo, todo será narrado bajo ese humor que me caracteriza. Además que cuento con el apoyo de un equipo maravilloso que sabe muy bien cómo transmitir un mensaje de este tipo sin caer en el drama absoluto”.

La comedia teatral es un proyecto que cuenta con la producción de Greisis Leal, en el guión está Rubén Morales, en el “comedy buddy” Willy Mckey, y en la dirección actoral, Jennifer Gasperí.

Vídeo Cortesía de youtube, puedes publicar tus vídeo favoritos.