¡Elecciones contra sanciones!

Manuel Dun.- Hoy más que nunca el pueblo venezolano, por demás valiente, aguerrido y leal, rechaza todo acto o intento de injerencia por parte de quienes, históricamente, nos han querido ver arrodillados.

Para nadie es un secreto que el antichavismo, representado en la derecha fascista local y mundial, desea retomar la consigna (y con ella los hechos violentos del año pasado), “el que se cansa, pierde”. Todo esto, luego de que el Gobierno (la semana pasada), haya sido el “culpable” de desmantelar a una banda terrorista que, además, tenía planes para asesinarlo, y que, precisamente por ese plan, en la concepción opositora deben llamarse: ¡héroes!

Ha transcurrido una semana y tanto simpatizante como militantes de oposición (incluyendo algunos dirigentes), se han dado a la tarea de hacer llamados a la violencia; pero esto no queda allí, pues, en un acto de subordinación imperial norteamericana, la Unión Europea (UE), recurriendo a la ilegalidad y a decisiones unilaterales, sancionó a Venezuela, dejando ver su apego e insistencia en querer, entre otras cosas, dominar al pueblo venezolano.

Los revolucionarios y revolucionarias, ante esta arremetida, al unísono decimos al mundo y a sus fascista: ¡Patria libre, sí, colono, no! No dejaremos que nadie, absolutamente nadie, nos arrodille; somos un pueblo que está dado a la lucha consciente, a la batalla de las ideas, a la paz (porque estamos en guerra y eso no debemos dudarlo), al amor, a la vida.

Somos nosotros, las personas del común, quienes nos mantendremos enarbolando banderas en defensa de nuestras conquistas en revolución; no habrán sanciones que nos detenga, no habrá odio que nos separe y mucho menos habrán planes fascistas que impidan elecciones presidenciales en Venezuela.

La cita es en abril: Todos y todas a votar a favor de ese mundo distinto que soñamos y que es posible en Socialismo. Votemos en contra del capitalismo y por ende, contra la dominación imperial.

¡Venceremos!

Sobre el autor

Yezair Silva

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Vídeo Cortesía de youtube, puedes publicar tus vídeo favoritos.