Murió actor que le daba vida a uno de los Teletubbies

Simón Shelton Barnes, quien dio vida a Tinky Winky en Teletubbies, murió a los 52 años en Ampthill (Bedfordshire) pocos días después de su cumpleaños. Bares, originalmente trabajó como bailarín y coreógrafo y más tarde consiguió hacerse famoso poniéndose en la piel en uno de los personajes de la aclamada serie infantil después de reemplazar al actor original Dave Thompson, así lo publico el portal web de La Verdad.

Su sobrina, Emily Atack, quien protagonizó The Ibetweeners, ha aprovechado su Instagram para homenajear a su tío. “Mi maravilloso tío Simon Barnes nos fue arrebatado de repente. Era el hombre más amable y talentoso que puedes desear conocer. Amado por todos los que lo conocieron y siempre lo será”.

Fue en 1997 cuando Simón aceptó vestir el traje del personaje púrpura de los Teletubbies. Antes de permanecer por varios años detrás del disfraz, Simón participó en un show infantil inglés llamado Juegos Increíbles, donde interpretó a Dark Knight, entre 1994 y 1995.  Simón tuvo tres hijos, estaba casado con la actriz Emma Robbins, y vivió en Reino Unido sus últimos años de vida. Hasta el momento su familia no ha publicado la causa de su muerte.

Vídeo Cortesía de youtube, puedes publicar tus vídeo favoritos.