Fans reaccionan ante el sorprendente cambio en el rostro de Alejandra Guzmán

La cantante Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores en Facebook, el pasado viernes, luego de una transmisión en vivo para dar a conocer a sus fans algunos de sus proyectos, sin embargo, durante el encuentro sus seguidores estuvieron más pendientes de su rostro, el cual consideraron ha tenido un cambio drástico.

Algunos comentaron que parecía que la también compositora mexicana se había puesto relleno en los labios, además de marcar demasiado sus pómulos.

“Qué horror… estabas muy bonita, ya se te deformó la cara”, “Hay que envejecer con dignidad, no tienes por qué deformarte la cara”, “Cómo se arruinan las mujeres con el afán de la eterna juventud”, “¡Qué horrorosa! “, “¡Tan bonita que eras! ¿Cómo dejaste que te hicieran eso en la cara?”, fueron algunos comentarios que los fans realizaron durante la transmisión, reseñó el portal www.quien.com.

A raíz de estos mensajes, Guzmán comentó: “Me he arreglado para ustedes, hace mucho tiempo que no me arreglo”, sin embargo cambió el tema y continúo hablando de su vida profesional.

Fue así que reveló que para este 2018 prepara un nuevo disco de rock, además tiene la intención de grabar algunos temas con su padre, Enrique Guzmán, y afirmó que continuará con la gira ‘Versus’ junto a Gloria Trevi.

ESTO ES LO QUE OPINAN VECINOS DE CHACAO SOBRE SU ALCALDE