“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.

“Jumanji: En la Selva” desciende al segundo lugar del conteo cinematográfico. Tras más de 20 años, cuatro adolescentes reencuentran el misterioso juego de mesa en las salas 4DX, donde absorbe a Spencer, Fridge, Bethany y Martha a un mundo virtual, el cual no podrán abandonar hasta terminar la partida y salvar a Jumanji.

La comedia venezolana “Papita 2da Base” sigue siendo la tercera cinta más vista en el país. En esta nueva entrega Julissa, una apasionada magallanera sigue casada con Andrés, un ferviente caraquista. Un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrán a prueba la fortaleza de toda la familia, la amistad y el amor. Dirigida por Luis Carlos Hueck, la cinta cuenta con el protagónico de Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini.

“La Noche del Demonio 4: La Última Llave” alcanzó el cuarto lugar del ranking nacional con el regreso de los eventos parapsicológicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye). En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954. La médium es capaz de ponerse en contacto con los muertos y deberá luchar contra los espíritus demoniacos en esta nueva aventura, para enfrentar sus más terribles miedos cuando su mayor enemigo esté en su propia casa.

Matt Damon cierra el Top 5 con “Pequeña Gran Vida”. En la piel de Paul, un hombre común y corriente, que junto a su esposa Audrey (Kristen Wiig) decide dejar sus estresadas vidas en Omaha para reducirse y vivir en una pequeña nueva comunidad, decisión que desencadenará aventuras que cambiarán sus vidas.