Terror, comedia y conflictos bélicos nos trae este fin de semana la cartelera venezolana

Para los amantes del Séptimo Arte, hoy se enciende la Pantalla Grande venezolana al recibir a la espeluznante cinta “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”, que marca el regreso de los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye).

En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954. La médium es capaz de ponerse en contacto con los muertos y deberá luchar contra los espíritus demoníacos en esta nueva aventura, para enfrentar sus más terribles miedos cuando su mayor enemigo esté en su propia casa, detalla el portal noticias24.com

La tragicomedia“Obra Maestra” también se suma a la cartelera venezolana esta semana. El filme basado en la historia real de Tommy Wiseau y que acreditó a James Franco como Mejor Actor en una película de comedia o musical en los Golden Globes 2018, narra la relación de Tommy y su único amigo, el actor Greg Sestero (Dave Franco). Juntos se embarcarían en el rodaje de The Room (2003), auténtica pieza de culto considerada una de las peores películas de la historia del cine.

“Obra Maestra” es una hilarante celebración de la amistad y la expresión artística, un recordatorio de que hay más de una manera convertirse en una leyenda.

El drama “Las Horas Más Oscuras” trae este 19 de enero al cine, la inspiradora y emocionante historia que comienza en la víspera de la Segunda Guerra Mundial, cuando el recientemente nombrado primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman) debe enfrentar una de las pruebas más desafiantes y turbulentas: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o luchar por los ideales de autonomía y libertad de una nación.

Mientras las imparables fuerzas nazis avanzan por Europa occidental y la amenaza de invasión se hace inminente, un público desprevenido, un rey escéptico y su propio partido conspirando contra él, Churchill debe resistir su hora más oscura, reunir a una nación e intentar cambiar el curso de la historia mundial.